Hola a todos,
Soy principiante y tengo algunas dudas. Tengo una D5100. Quiero comprar un objetivo fijo, más que nada para retratos y cosas así... tengo algunas dudas:
- ¿se puede usar un objetivo FX en una cámara DX? tengo idea de que funcionaría (incluso el autofoco si se trata de un objetivo AF-S) pero que sufriría alguna conversión
- Teniendo eso en cuenta: ¿qué me recomendaríais?
a) AF-S DX de 35mm, f1.8 es el que toca, aunque no sé si 35mm es demasiado "gran angular"
b)AF-S 50mm f1.8, con la conversión quedaría, según lapágina web de Nikon, en 75mm... ¿demasiado? ¿funcionaría?
c) AF-S 35mm f1.4, con la conversión serían unos 50mm, y además con 1.4 en lugar de 1.8... pero tal vez la diferencia de precio no compense para un principiante?
menudo lío!
Gracias