Jump to content

albertotorrejon

Usuarios
  • Contenido

    7
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    madrid

Logros de albertotorrejon

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Gracias Pedro... creo que ya voy a hacer la carta a los reyes magos y pedire el no estabilizado... Es decir este http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/sp-af-17-50mm-f28-xr-di-ii-ld-aspherical-if-4.html?tx_keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false Creo también como tú que en esta focal no lo voy a necesitar (el del kit no lo llevaba) y ahorro un poco. Ahora empezaré a ver en que sitio le digo a los reyes que lo busquen :-) Si sabéis de alguno avisar un saludo
  2. Alvaro te refieres al que tiene maincoper no? este Tamron B005NII AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL (IF) - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8-2,8, estabilizador óptico, macro, diámetro: 62mm) color negro http://www.amazon.es... VC LD ASL [iF] Tienes un privado
  3. Pues si te lias tu que llevas tiempo en esto... imaginate uno que acaba de empezar a mirar objetivos.... un saludo
  4. Entonces el que yo puse en mi primer post si que me valdria puesto que lleva las siglas IF Tamron A16NII SP AF 17-50 mm F/2.8 - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8-2,8, macro, diámetro: 62mm) color negro http://www.amazon.es/Tamron-A16NII-17-50-2-8-distancia/dp/B0013DAWPQ/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387180907&sr=1-20 Y el que tienes en tu firma es este otro verdad? Tamron B005NII AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL (IF) - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8-2,8, estabilizador óptico, macro, diámetro: 62mm) color negro http://www.amazon.es/Tamron-B005NII-17-50-2-8-estabilizador/dp/B002OED6ZG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1387371258&sr=8-3&keywords=Tamron+17-50+f%2F2%2C8+XR+Di+II+VC+LD+ASL+%5BIF%5D Y ambos valdrían en la D5000 pues llevan el motor de enfoque. Es así verdad?
  5. Gracias por contestar mancoiper... entonces de tamron para que en nuestra cámara funcione el enfoque automático tiene que tener las siglas VC (estabilizado)... pues buscaré a ver si encuentro mejor precio que el de amazon, aunque lo veo complicado. De otra marca sabeis alguno que sea similar a este te tamron? un saludo
  6. Gracias Alvaro por contestar, el que me dices que tienes tu son 100 euros mas que el que había puesto yo... y el presupuesto no anda muy holgado que digamos, pero lo tengo en cuenta. Alguien mas que sepa decirme si el que he puesto yo es compatible y tiene el enfoque automático con nuestra cámara. un saludo
  7. Buenas a todos, tengo la D5000 desde hace tres años y estoy encantado con ella. Tenia los dos objetivos que venían con el kit, el 18-55 y el 55-200 y con ellos me he venido apañando a la perfección. Hace una semana se nos cayó la cámara al suelo y el objetivo 18-55 al enfocar en automático nos hace un ruido y no llega a enfocar en algunas ocasiones y no permite hacer la fotografía.... Así que hemos decidido regalarnos otro objetivo y tengo la duda de saber si este objetivo que os pongo aquí abajo lleva el motor de enfoque incluido como lo tenia el de serie y así poder hacer las fotos en automático sin problemas. Tamron A16NII SP AF 17-50 mm F/2.8 - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-50mm, apertura f/2.8-2,8, macro, diámetro: 62mm) color negro http://www.amazon.es/Tamron-A16NII-17-50-2-8-distancia/dp/B0013DAWPQ/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387180907&sr=1-20 Si este no lleva el motor, me podéis aconsejar otro similar en prestaciones y precio. Un saludo y felices fiestas a todos.
×
×
  • Crear nuevo...