Muy buenas,
Después de resolver algunas dudas en otros posts quisiera tener una idea clara para lanzarme ya a la compra de un objetivo.
Quiero fotografiar y grabar Ordenadores, a modo de exposición y a la vez en su montaje interno. Os enseño una muestra del efecto que quiero lograr en la exposición:
Ya me han comentado que para ese desenfoque me conviene un f1.8 por lo menos, pero mi duda es, sabiendo que tengo una D5100, si comprar la de 35mm o la de 50mm sabiendo que con mi cámara se amplia el mm. Es decir, si me han recomendado la 50mm igual necesito la 35 que al final se queda como la primera.
¿Hay alguna diferencia notativa a nivel del efecto de enfoque que quiero lograr entre un objetivo y otro?
Si es así y el 50mm por ser mayor desenfoca más el fondo, iré a por él de cabeza. Pero si no hay diferencia creo que prefiero el de 35mm, por la sencilla razón de cuando esté montando el equipo y tenga que filmar el interior, no tener que poner la cámara en el techo
Muchas gracias
PD: en amazon veo que la de 50mm está agotada temporalmente