Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
diegofs
diegofs
Usuarios
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
9
Miembro desde
28 de Julio de 2008
Última visita
15 de Noviembre de 2008
Tipo de contenido
Toda la actividad
Foros
Temas
Mensajes
Calendario
Eventos
Comentarios de evento
Todo lo publicado por diegofs
me han dejado un sigma 90 mm f.2.8 MACRO
diegofs
publicado un tema en
Óptica
información sobre el e, he hecho fotos industriales con e´l pero vamos yo no consigo hacer que el macro sea para sacar un insecto saludos Diegofs
29 de Julio de 2008
Toda la actividad
Inicio
diegofs
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...