Jump to content

Ulra

Usuarios
  • Contenido

    10
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Sant Feliu

Logros de Ulra

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Y como gran angular? Cual me recomendariais?
  2. Hola a todos, yo estoy ahora con el mismo dilema. pero no se si el tamrom me convence mas, por lo de la focal fija mas aprovechable. Pero tengo una duda: En los tamron que he visto, los del anillo dorado que en principio tienen el motor de enfoque, pone MACRO. Eso me deja desconcertado, se trata de este objetivo? Si es asi me lo pillaria de cabeza...
×
×
  • Crear nuevo...