Hola,
Mi nombre es Víctor, y actualmente ando por Sevilla. No empiezo de cero en esto de la fotografía, pero se que tengo mucho muchisimo que aprender y espero que algo que compartir. Por donde si soy nuevo es por el mundo de los foros fotográficos, y que mejor manera que empezando por Nikonistas, del cual todo el mundo me habla y mas de una vez he consultado alguna entrada.
Un saludo y nos vemos por los bares y foros.
Víctor.