Jump to content

varockandroll

Usuarios
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

About varockandroll

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Oviedo
  1. La verdad que es una maravilla... Lo compré aprovechando un pequeño descuento que tenían en diciembre y no me arrepiento para nada. Tiene muchas opciones para vídeo pero también para foto. Tengo el Osmo Pocket que vendría a ser lo mismo (algo más limitado en los movimientos) y la verdad que si quieres ir introduciendote en el tema estabilizado está muy bien, además para viajes es una gozada. Y el Ronin SC lo bueno que tiene es que pesa muy poco, no es para viajes pero para grabar varias horas se aguanta
  2. Muchas gracias! Compré la versión del Ronin que viene con la rosca de enfoque, ya que el enfoque automático con seguimiento no es algo que destaque en esta cámara, pues con eso se apaña muy bien.
  3. Muy buenas, hace tiempo que no escribo por aquí y quería enseñaros un videoclip que he realizado con la D750 y el objetivo DX de 35mm de Nikon 1.8, no es un objetivo FX pero por el tamaño/peso me iba muy bien con el Ronin SC que estrené para este videoclip. El vídeo está editado con Premiere y el retoque de color sobre un perfil plano de la cámara que es lo mejor para luego ajustar todo a tu gusto. Las luces de detrás son de Amazon y me costaron 15 euros, son casi 3 metros de largo y alto y van de maravilla y los focos led de Neewer que estoy encantado con ellos. En este tiempo estoy mirando otro tipo de cámara que me de algo más de resolución y mejor respuesta a la baja luz, pero para que veáis lo que se puede exprimir esta cámara para vídeo. Tengo también el Sigma Art 50mm y el resultado es similar, algo que dice mucho del 35mm de Nikon que no me costó más de 150 euros creo recordar. https://youtu.be/1m_vizCKJIc Espero que os guste, un saludo!
×