A la hora de reproducir en la pantalla la foto, al aplicar el zoom, el desplazamiento a través de la imagen con la rueda no funciona como debiera. Se atranca y no va fluido, para ir moviéndote tienes que estar pulsando cada vez, mientras que con el resto de objetivos esto no pasa pues si mantienes pulsada la rueda la imagen se mueve hasta que lo dejas de pulsar. Transcurrido aproximadamente un minuto desaparece el problema. Pasa mas de lo mismo con los con los botones del zoom. El segundo problema es que el tiempo de revisión de una imagen tras su captura no responde a los parámetros definidos en la cámara, y por defecto la mantiene un minuto expuesta