Jump to content

MBelMP

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Mujer
  • Población
    Rivas-Vaciamadrid

Logros de MBelMP

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Muchas gracias por tus consejos Nivola... eres todo un experto. Yo, básicamente acabo de iniciarme en este mundo y me guío por los consejos que me dan. Muchos amigos, unos más entendidos que otros, me han dicho que para el tipo de fotografía que yo suelo hacer (paisajes más que nada) estos objetivos van bien. Lo de la luminosidad es por los lugares que no tengan mucha luz y calles estrechas de ciudades. Lo del trípode está bien y, para un "usuario avanzado" como tú, desde luego, de primera necesidad, pero yo no creo que lo diera mucho uso y, una de las recomendaciones de mi profe de foto, es que no nos carguemos de estudiemos nuestras necesidades y el uso que vamos a hacer del material antes de hacer un gran desembolso. El 12-24 tiene muy buenas críticas, pero claro me decidiría por la segunda versión, con autoenfoque, que parece ser que sí que lo tiene, ya que mi cámara no dispone de él. Saludos
  2. Hola, estoy buscando un angular para paisajes y me estoy volviendo loca rebuscando en internet. Me encantaría poder comprar el Nikor 12-24, pero se me sale de presupuesto, así que estoy barajando dos posibilidades el Tokina 11-16 DX-II o el 12-24 DXII, pero he leído en algunos foros que el autoenfoque no funciona con la D3200 (en otros sitios dicen que con la versión DX-II sí funciona el automático). Por favor, si alguien tiene alguno de estos dos objetivos con una D3200 le agradecería me dijera si funciona el motor de enfoque automático, y ya puestos, me recomendáis estos objetivos para paisajes. Actualmente tengo el objetivo que venía con la cámara un Nikor 18-105 y me va bien, pero me gustaría uno que fuera algo más luminoso. Maribel
×
×
  • Crear nuevo...