ya hice la prueba y nada, muy ligeramente se percibe la variación pero solo en el histograma, cuando le dejo presionado al botón profundidad de campo y girarle al dial de diafragma si va cerrando pero al momento de hacer la foto como que no, he probado hacer la foto sin soltar el botón de profundidad de campo y si respeta los pasos de diafragma, será que pueda ser por actualización?