Joer, muchas gracias por opinar y aconsejar, la verdad es que todos los dias me paso por el foro, y veo una fotos flipantes, bueno poco a poco se ira mejorando.
P/D: yo no opino mucho la verdad porque las fotos que poneis son TODAS una pasada, y a mí me encantan todas.
Un saludo.