Jump to content

Andy232

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Colón

Logros de Andy232

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Gracias por las respuestas. El movimiento es tanto que toca los bordes, y cuando lo muevo para arriba o abajo desenfoca... Yo había visto otros que se movían pero un poco, éste se paso de poco!
  2. Andy232

    18-55 Problema!

    Hola, es mi primera experiencia posteando en foros, así que no se si lo que hago esta mal o bien. Bien, mi problema es que el lente 18-55 que trae en el kit la Nikon D3100 tiene flojo, se mueve, la punta del lente, donde se le da el foco! Y la verdad que no se si preocuparme o no, o hacer algo en caso que se pueda. Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...