Hola, es mi primera experiencia posteando en foros, así que no se si lo que hago esta mal o bien. Bien, mi problema es que el lente 18-55 que trae en el kit la Nikon D3100 tiene flojo, se mueve, la punta del lente, donde se le da el foco! Y la verdad que no se si preocuparme o no, o hacer algo en caso que se pueda. Gracias!