Jump to content

Clatv

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    valencia

Logros de Clatv

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola, Con la D5300 grabo videos y en modo Manual no se puede controlar el diafragma por eso necesito un objetico con anilla de diafragma . Entre unos 17-50, 17-70 me vendría bien. Agradecería si me pueden recomendar alguna óptica. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...