Hola , necesito un consejo sobre la D7100 , me la compre con el objetivo 18-105 pero mi gran aficion que son las carreras de coches y motos , desde la grada no me alcanza para hacercarme al coche por lo que me se queda algo corto , necesito saber si con un 18-300 la calidad seria peor que con un 18-200 , ¿perderia luminosidad y calidad con el 18-300? o seria mejor un 18-140 o 18-200 , ¿cual me aconsejais ? busco sobre todo calidad fotografica y sobre todo me gusta que no me salgan oscuras , gracias