Jump to content

PILOW

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    ZARAGOZA

Logros de PILOW

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. gracias por los consejos , mi idea era comprar un todo terreno (para no cambiar de objetivo) , solo era para saber si contra mas distancia iva a perder calidad o desenfoque y luminosidad , algo asi como una comparativa entre el 105 y el 300 (mas de 300 no necesito) , gracias de nuevo y un saludo
  2. Hola , necesito un consejo sobre la D7100 , me la compre con el objetivo 18-105 pero mi gran aficion que son las carreras de coches y motos , desde la grada no me alcanza para hacercarme al coche por lo que me se queda algo corto , necesito saber si con un 18-300 la calidad seria peor que con un 18-200 , ¿perderia luminosidad y calidad con el 18-300? o seria mejor un 18-140 o 18-200 , ¿cual me aconsejais ? busco sobre todo calidad fotografica y sobre todo me gusta que no me salgan oscuras , gracias
×
×
  • Crear nuevo...