Jump to content

Aimab

Usuarios
  • Contenido

    0
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Aimab

  1. Aimab

    Acabo de llegar

    Llevo la Nikon colgando desde 2009 y, ahora que he cambiado de modelo, he decidido registrarme en el foro. Nos vemos por aquí.
×
×
  • Crear nuevo...