Jump to content

haytor

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por haytor

  1. Hola a tod@s, como soy nuevo me presento. Como recien llegado a este tipo de cámaras, tenia que pagar la novatada. Al segundo día de llegar a Cuba, se me cayo la cámara al suelo y se rajo la pantalla lcd por varios sitios. Mala suerte?????, bueno teniendo en cuenta que solo fue eso, ni tan mal. Pude sacar todas las fotos que se me ocurrio y sin ningún problema. De regreso he intentado tres veces comunicarme con el servicio tecnico de Nikon y sin ninguna contestación por su parte ( atraves de Nikonista rellene el formulario, siendo todo correcto en su envio).He mirado en Bilbao, que es donde vivo, pero tengo que dejarles la cámara para que me hagan un presupuesto que sin aceptar el precio final ya cuesta 50e. Mis preguntas son; alguien ha tenido problemas para comunicar con el servicio tecnico y la otra es si alguien sabe que puede costar el cambio de la pantalla. Muchas gracias por anticipado y espero aportar buenas imagenes dentro de poco.
×
×
  • Crear nuevo...