Jump to content

massgasss

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    figueres

Logros de massgasss

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. hola, Soy nuevo en estos lares y en este hobby que tengo que es la fotografia , quisiera pediros consejo compre recientemente una nikon d3300 con el objetivo del kit 18-55 vr y me gustaria ampliar un poco para llegar a largas distancias y tengo la duda de o bien comprar un 50 - 300 vr II de nikon y ir con los dos objetivos o bien decantarme por un sigma dc objetivo 18 - 200 II os HSM para nikon. Gracias..
×
×
  • Crear nuevo...