Bueno, me gusta un poco de todo, retratos, algo de callejeo y paisajes, de momento me centro en aprender, que falta me hace, y para eso, no se que objetivo será mejor, en cuanto al precio, pues no demasiado, es más, prefiero algo del mercado de segunda mano, por lo menos hasta que sepa un poco más de este mundillo...