Jump to content

JLT

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por JLT

  1. JLT

    Fotografía Macro.

    Buenas. Yo soy tan novato o más... Pero hace poco he comprado en E-infinity el AF-S Nikkor 35mm 1.8G y la verdad es que ha llegado perfecto y con un precio de 50 euros menos que en las tiendas de mi ciudad... Quizá se debe al tema del IVA, pero no me han puesto problemas ni me han llegado sorpresas desagradables. La caja venía super protejida (Viene de Hong Kong, es importante la protección porque me imagino que en el viaje puede dar unos cuantos botes al cambiar de alguno de los aviones...) Por otra parte, yo tengo el Micro Nikkor 55 2.8 AIS y es genial, pero a veces echo de menos esa muleta de la que hablan Aun así creo que hice una gran compra. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...