Jump to content

Buscar en la comunidad

Mostrando resultados para las etiquetas 'D7000 tokina 12 24'.

  • Buscar por etiquetas

    Escribe las etiquetas separadas por comas.
  • Buscar por autor

Tipo de contenido


Foros

  • Comunicados
    • Bienvenida
    • Normas de uso
    • Novedades
    • Principiantes
    • Lo + de Nikonistas Foro
    • Nikon 100 años
    • Artículos Nikonistas.com
    • Charlas Nikon Z Expert
  • Técnica Nikonista
    • Nocturna
    • Deportiva
    • Erótica / Desnudo
    • Submarina
    • Macrofotografía
    • Naturaleza
    • Viajes
    • Social
    • Retrato
    • Panorámica
    • Arquitectura
    • Naturaleza muerta
    • ByN
    • Urbana
    • Científica
    • Conceptual
    • Infrarroja / Ultravioleta
    • Spotting
    • Video réflex
    • Procesado digital
    • Anónima
    • Otras técnicas...
    • Reportajes
  • Mundo Nikonista
    • Z Cinema
    • Mirrorless
    • Réflex
    • Óptica
    • Compacta/Bridge
    • Accesorios
    • Iluminación
    • Impresión
    • Software
    • Brico
    • Sistema 1
    • KeyMission
    • The Glorious Club
  • Comunidad Nikonista
    • Actividades
    • Off topic
    • Press F1 / Ayuda
    • Juegos
  • Comunidad DJI
    • Fotografía Aérea
    • Drones
    • Estabilizadores
    • Actividades Drones y Estabilizadores
    • Ayuda para Drones y Estabilizadores

Encontrar resultados en...

Encontrar resultados que contengan...


Fecha creación

  • Inicio

    Fin


Última actualización

  • Inicio

    Fin


Filtrar por número de...

Registrado

  • Inicio

    Fin


Grupo


AIM


MSN


Web


ICQ


Yahoo


Jabber


Skype


Población


Aficiones

Encontrado 1 resultado

  1. Buenas tardes; Acudo al foro para solventar una duda.. Dispongo de una cámara D7000 que compré con su objetivo (kit 18-105) hace varios años.. Hace unos 10 años que trabajo en el sector inmobiliario, solo soy un aficionado a la fotografía con muy poca experiencia, desde entonces hago fotos con el objetivo mencionado, que desde mi humilde punto de vista es solo para salir del paso (se me rompió la ballonetta ya dos veces).. bueno, resulta que nunca estuve conforme con el con el ángulo que cubre el 18-105, pero ya lo tenía y no podía ni por asomo, pensar en comprar un gran angular. Resulta que en la oficina trabaja también mi mujer, y parece que le ha tomado un poco de idea a la reflex dado que el objetivo 18-105 no nos ofrecía más de ángulo que era lo que necesitábamos.. ella me decía que comprara una cámara compacta y aunque en contra de mi voluntad, así lo hice.. quizás por no escucharla más compré una Lumix 269 € (Panasonic) DMC-TZ70 con intenciones de devolverla.. eso fué ayer, pero hoy por la mañana localizé un Tokina SD 12-24 F4 (IF) DX serca de mi pueblo, y lo compré, el chico se prestó y lo trajo a mi casa para probarlo. al final me lo quedé por 250 €. Después de comparar las fotografías de una cámara a otra que decir, (bueno), creo que me gané un pedacito de cielo por el logro, he conseguido sacar fotos en lugares reducidos con un ángulo que no deforma del todo, y que antes era el sueño que hoy se hizo realidad, poder enseñar a nuestros clientes fotos en condiciones (falta mucho practicar) y con el aliciente que he convencido a mi mujer y mañana haré la devolución de la compacta.. Perdonen por el tochote, así saben mejor de que va el tema:::: Mi pregunta es; Hice bien en comprar esta marca?, el precio lo ven razonable? (el objetivo está en perfecto estado) el gran angular es adecuado para mi máquina? Todavía tengo opcion de devolver el objetivo, ¿que me objetivo me recomiendan que no deforme la foto y que sea de bajo presupuesto para el tipo fotografía? es decir, para mi sector, que generalmente es en ambientes pequeños, como dormitorios y baños? Ej Mucchiisiisimas gracias!! Un saludo desde Murcia, de un argentino arraigado en ella..
×
×
  • Crear nuevo...