¡Hola a todos! No es mi primera participación en el foro, pero tras 13 años inactivo puede considerarse así.
La fotografía está realizada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a primera hora de la mañana.
V.2 (Quitar magentas y azulones del primer plano y levantar algo de luces)
Versión Anterior
Nikon D810 Nikkor 28 1.8G
ISO 400 1/125 f8