Hola compañeros.
Os subo una foto de una bonita especie litoral que encontré este verano. La verdad es que fue un agradable descubrimiento ya que, en estas playas cada vez más antropizadas que tenemos en nuestro litoral, resulta cada vez más difícil localizar especies de especial interés. Se trata de la azucena de mar, una planta geófita que habita dunas costeras bien drenadas y muy expuestas al sol. La foto esta hecha por la mañana y utilizando un difusor para tapar el Sol pero parece ser que éste no fue suficiente. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Joaquín
Azucena de mar por BioGeo2013, en Flickr
Exif: NIkon D90; Exposición 1/800; Apertura f/8.0; Lente 105 mm; ISO 400