Hola compañeros!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Tras un tiempo en la fotografia a nivel primcipiante decidi comprarme un 50 mm 1.8 de Nikon con el cual estoy muy contento. El unico fallo que le veo es que en interiores en mi casa hay muchas veces que ae queda largo . Os pongo in ejemplo, hace una semana quise hacer una sesion al bebe de unos amigos y me tocaba estar escalando por encima de los muebles para poder encuadrar bien la foto.
Y mi duda es con un 35mm los retratos saldrian bien? O deformarian la foto ? Y habia pensado en vender el 50 mm 1.8 y un 55-300 que tengo el cual no uso para intentar hacerme con el sigma 1.4 Art. Hay tanta diferencia de calidad? O pensais que con el 35mm 1.8 de nikon me sobraria??
Ha mi camara es in D7200
Muchas gracias , espero vuestras opiniones ya que soy un mar de dudas
un saludo