Hace 4 o 5 meses compré con toda mi ilusión un Nikon Micro AF-S 105 VR para hacer fotografía macro y, en éste tiempo, he hecho 10 o 15 fotos a flores y 3 retratos (literal),lo cual me está llevando a pensar que lo mejor es venderlo.
Mi pregunta es: para ésa "cantidad" de usos en macro ¿merece la pena comprar unos tubos de extensión decentes (unos Kenko, preferentemente) o es tirar el dinero?.
Creía que le iba a dar más "caña" al macro, pero ... veo que no
Un saludo y gracias por vuestras respuestas