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José Luis L G

Nikonistas Pro
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Acerca de José Luis L G

  • Cumpleaños 06/01/1954

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  • Género
    Hombre
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    Madrid
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    Viajar y "afotar" (y ya hacer fotos viajando . . . . . éso es la leche)

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Logros de José Luis L G

Nikonistas Forever

Nikonistas Forever (6/9)

  1. Más madera: esta vez para Nikon Z APSC. Ultra gran angular, manual, sellado, diafragma para obtener Sunstars. NiSi 9mm F2.8 DX https://nikoncsc.es/el-nisi-9mm-f-2-8-es-el-nuevo-ultra-angular-para-nikon-z-aps-c/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=22-09-29
  2. No sé si ya se ha puesto por aquí pero por si acaso ahí va ésto: Oara Full Frame, manual https://nikoncsc.es/cheecar-14mm-f2-8-mas-madera-ultra-angular-para-nikon-z/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=22-09-29
  3. RECTIFICAR ES DE SABIOS: Me parecía una burrada ese peso y es que había apretado el botón de tara más carga en la bascula electrónica. PESO REAL: 158 grs. Eso ya es más lógico. Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk
  4. Curioso que es uno: info para navegantes. Peso de 2 baterías EN-EL15C = 383 gramitos de nada
  5. ¿Me llamas tramposo? . No son AA: son 2 baterias EN-EL15C. La Z9 ya se que lleva una bateria que pesa casi un cuarto de kilo y que la cobran a precio de jamón 5J
  6. Se me ha ocurrido pesar la Z7ii + Grip y son 995 grs con 2 baterias. La Z9 pesa unos 1.350 grs con bateria incluida. Y he comparado dimensiones y la Z7ii + grip mide casi lo mismo de alto, 13 o 14 mm menos de ancho y casi lo mismo de fondo. Todo ello con Grip puesto, claro. No hay mucha diferencia si lo que se quiere es usar un grip para tener mucho mejor agarre con una Z7ii + Z 70-200/2.8 + TC 2.0x y hacer seguimiento de aviones de combate al vuelo como he estado haciendo estos dias pasados en la Base Aerea de Albacete
  7. Hola Ochoa: por algún lado he leido que Nikon usa en la Z9 un chasis completo de magnesio (como en tantas otras) y lo comparaban con el ensamblaje de las Sony que decían que era un completo mecano de "atornillo por aquí, engancho por allá". Tal vez eso explique esa diferencia de peso
  8. Nada, que no han empeorado esas fotos del 200-600 tras 3 días de temporal . Veo que le has tomado el truquillo a ese objetivo montado en la Z9
  9. Yo también veo mas lógico un 70-200 F4 que el 70-180 /2.8 de origen Tamron. Por eso cuando vi que salía el Z 17-28/2.8 para unirse al ya existente Z 28-75/2.8 vi clara la jugada de seguir tirando de Tamron con el futurible Z 70-180/2.8 Es una pena ya que a mi me parecen de mucha más calidad los Z F4 S-Line que los procedentes de Tamron (sin ánimo de ofender, claro)
  10. No sé, no sé, no lo tengo yo nada claro: tres trinidad me parecen excesivas pero sí, sería imperdonable que no sacasen el 70-200 F4
  11. Si, tienes razón atendiendo a esa sucesión que está en ese mismo email que contiene 28 mensajes pero no he puesto otra serie de mensajes con otro interlocutor y con asunto el fallo de registro en su web. No he puesto esa serie por ser una conversación normal y de la que no te go queja. Pero por los resultados esta visto que alguien no hizo bien su trabajo y a partir de ahí se lio todo. Pero insisto: tienes razón en lo que apuntas sólo con los datos parciales que he puesto. Como dices lo importante es que al final he recuperado mi dinero y lo he conseguido sin meter a PayPal por medio que era lo que no quería. Un saludo
  12. Disculpa pero no es asi: empezando por el final no quise dar parte a PayPal ya que no me parecía justo que pagasen por un error de Photospecialist. Éstos últimos hicieron el reembolso a mi medio de pago (PayPal) que me lo transfirió rápidamente a mi cuenta corriente. Terminando por el principio: avisé por email antes de hacer el pedido, lo volví a avisar antes del envío y lo constate cuando estaba operativo el seguimiento de DHL: ahí ponía bien claro que Photospecialist lo había mandado mal pese a mis avisos. Créeme que no soy tan tonto como para hacer un pedido sin haber comunicado su error.
  13. No dices si hablamos de Reflex montura F o Mirrorless montura Z
  14. Eres un artista @Walterwhite y con un humor que me gusta
  15. Ni quito ni pongo: datos, fechas, horas y situaciones sacadas de los 28 emails enviados/recibidos a/de Photospecialist de los cuales la inmensa mayoría no tuvo respuesta por parte de ellos …. Yo envie unos 20-21 emails, ellos contestaron 7-8. Por supuesto tengo los emails, capturas de pantalla demostrando dónde está su error, etc. No me podrán acusar de difamar ni tonterías por el estilo. Ni una palabra pidiendo disculpas, no se leen lo que les escribo, respuestas por emails con texto automatico. Un desastre. 19-08-2022 a primera hora: me registro en Photospecialist 19-08-2022 09:44 h: comunico un fallo en su Web. Sale mi distrito postal como radicado en Alemania. Borro registro varias veces y sigue saliendo que vivo en DE (Alemania). 19-08-2022 12:52 h: hago el pedido de un Grip MB-N11 para Z7ii 19-08-2022 17:43 h: entro en mi ficha de cliente y veo que sale como país DE (Alemania). Se lo comunico a Photospecialist para evitar problemas. 19-08-2022 18:56 h: comunican enlace de seguimiento por DHL 21-08-2022 19:27 h (2 dias después): me contesta un tal DANIEL F que se ha enviado a la dirección correcta. (ES MENTIRA y se verá por qué). Empieza la tomadura de pelo y mi calvario. 24-08-2022 13:02 h: comunico que pese a salir el sábado 20 lleva 4 dias parado en BREMEN (Alemania). 24-08-2022 16:18 h: DANIEL F SIGUE MINTIENDO y me dice que el paquete está en un avión de DHL camino de España con entrega antes del 26-08-2022. 24-08-2022 16:49 h: tonto de mi me lo creo y le doy las gracias. 24-08-2022 19:00 h: me devuelve el saludo. 25-08-2022 16:59 h: les comunico que el paquete ¡¡ está ahora en LAHR (Selva Negra, Baviera, Alemania)!!. Aporto capturas de pantalla con mis datos equivocados y les explico que se ha pasado en Bremen varios días ya que en la etiqueta pone distrito postal 28002 DE cuando debería poner 28002 Madrid ES. Bremen tiene sus distritos postales que empiezan por 28xxx y al poner DE …. pues ahí que lo mandaron. 27-08-2022 09:25 h: tras 2 dias de silencio. Reclamo información 29-08-2022 10:01 h: 2 dias más de silencio. Vuelvo a solicitar información. 29-08-2022 17:50 h: un tal THIJS dice que va a investigar (¡¡ sin comentarios !!). 30-08-2022 16:42 h: le explico a THIJS el problema para que se entere del tema. 31-08-2022 13:14 h: ahora una tal MARJOLEIN dice que sabe que se ha devuelto al remitente. OTRA MENTIRA mas: se ha pasado el paquete en LAHR muchos días mas (también tengo capturas de pantalla). 31-08-2022 16:28 h: les recuerdo el origen del problema (ellos), les aviso de que si no lo recibo el viernes 02-09-2022 que ya no lo quiero y que me reembolsen el importe. 31-08-2022 MARJOLEIN me dice que “la dirección ha sido cambiada a la correcta” y que espera recibir el paquete devuelto. 02-09-2022 09:08 h: han pasado 15 dias y sigo sin recibir nada. Exijo el reembolso. 02-09-2022 11:20 h: la tal MARJOLEIN me dice que no se puede reembolsar sin el paquete (¡¡ sin comentarios!!). 02-09-2022 11:29 H: me empiezo a cabrear. Le digo “¿y si DHL ha perdido el paquete yo me quedo sin articulo y sin dinero?” 06-09-2022 09:04 h: tras 4 dias más sin respuesta vuelvo a pedir noticias. Sin respuesta, claro. 07-09-2022 09:58 h: aviso con tomar acciones legales. Sin respuesta, claro. 08-09-2022 :06 H: ahora MARJOLEIN me dice que que va a iniciar una investigación con DHL (¡¡19 dias después!!). Me envía una declaración responsable que tengo que firmar diciendo que juro por mis antepasados que no he recibido nada, que tampoco lo tienen mis vecinos y que no miento. 08-09-2022 15:07 h: le envío la declaración escaneada, firmada (sólo me faltó ponerle una póliza como tasa). 13-09-2022 09:28 h: tras 5 dias más sin noticias les comunico que según DHL el paquete ha salido de LAHR (Alemania) ¡¡ tras 19 dias allí parado !!. 16-09-2022 13:39 h: tras 3 dias sin responder insisto de nuevo. Sin respuesta, claro. 19-09-2022 09:57 h: esta vez es un tal WESLEY el que me dice que han recibido mi paquete devuelto con el material en buen estado (siguen sin leer nada: yo no he podido revolver un paquete QUE NO HE RECIBIDO) y que harán el reembolso a mi medio de pago (PayPal). 21-09-2022 a primera hora de la mañana: PayPal recibe el reembolso del vendedor (¡Se lo han tomado con la misma calma de siempre!) 22-09-2022 PayPal me ingresa en cuenta el reembolso ¡Un 10 por PayPal, como siempre!. Fin de la historia: tras 33 dias con mi dinero en poder de Photospecialist sigo sin Grip por su ineptitud. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo sigo sin poner ni quitar una coma. Bastante cabreo tengo.
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