Marantz Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola, os dejo dos versiones de la misma toma, en principio me gusto entera pero luego ese recorte inclinado tambien me parecio acertado.Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Las dos me gustan, solo que la recortada, da más detalle y protagonismo a la figura principal, no sé si podrias haberle dado más contraste y trabajado las altas luces para menguar esos blancos tan fuertes. Y quiza haberla enderezado un poco? de todas formas si tu la ves bien así. Pues perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Me quedo también con el recorte, tiene mucha fuerza. Además de lo que te comentan sobre la inclinación, no molesta y da más fuerza, me parece que lo ideal sería no recortar el instrumento, creo que es un trombón, aunque aparezca el respaldo de la silla. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 A mi me llama más la que está sin corte, eliminar los objetos que rodean al sujeto con un corte no beneficia a esta toma, ya sabes, gusto=color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Las dos me gustan, solo que la recortada, da más detalle y protagonismo a la figura principal, no sé si podrias haberle dado más contraste y trabajado las altas luces para menguar esos blancos tan fuertes. Y quiza haberla enderezado un poco? de todas formas si tu la ves bien así. Pues perfectoSaludos Hola, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo en lo de los blancos demasiado fuertes, es lo maximo que los he podido recuperar. En cuanto a enderezarla, bueno....la incline a posta. Un saludo. Me quedo también con el recorte, tiene mucha fuerza. Además de lo que te comentan sobre la inclinación, no molesta y da más fuerza, me parece que lo ideal sería no recortar el instrumento, creo que es un trombón, aunque aparezca el respaldo de la silla. Un saludo, Hola compañero, gracias por tu comentario. En un principio intente que el trombon saliera entero, pero entonces salia casi todo tal cual esta sin recorte. Un saludo. A mi me llama más la que está sin corte, eliminar los objetos que rodean al sujeto con un corte no beneficia a esta toma, ya sabes, gusto=color. Saludos. Hola Lasso, pienso algo parecido a lo que tu comentas, de ahi que hiciera dos versiones sin terminarme de decidir por ninguna de las dos. Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Marantz me gustan ambas de elejir me quedo con la primera ahunque el sujeto que está a la derecha moleste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Marantz me gustan ambas de elejir me quedo con la primera ahunque el sujeto que está a la derecha molesteSaludos Pedro Hola Pedro, gracias por tu comentario, a mi tambien me empieza agustar mas la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola Pedro, gracias por tu comentario, a mi tambien me empieza agustar mas la primera.Un saludo. Yo también me quedo con la primera, creo que el contexto aporta mucho a la foto. Aunque ambas captan muy bien el momento. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Yo también me quedo con la primera, creo que el contexto aporta mucho a la foto. Aunque ambas captan muy bien el momento. Un Abrazo, Hola J.D. fernandez. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola compañero la verdad que me gustan las dos. tiene que ser una pasada ver a este señor en directo. Es total la expresion de su cara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me gusta más la segunda, aunque yo no hubiera recordatoda el instrumento musical. El estar algo inclinada no molesta, es más, creo que le da más fuerza al musico. De la primera me molesta el de la derecha. Si era otro musico, podrias haberlo sacado entero. El virado, me gusta en las dos. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola compañero la verdad que me gustan las dos.tiene que ser una pasada ver a este señor en directo. Es total la expresion de su cara Saludos Hola JuanG. Gracias por tus comentarios. Si, lo cierto es que el abuelete era todo un espectaculo. Un saludo. Me gusta más la segunda, aunque yo no hubiera recordatoda el instrumento musical. El estar algo inclinada no molesta, es más, creo que le da más fuerza al musico.De la primera me molesta el de la derecha. Si era otro musico, podrias haberlo sacado entero. El virado, me gusta en las dos. Buen procesado. Hola Guela, gracias por tu comentario. Precisamente el tio de la derecha es lo que hizo hacer el recorte, no se trataba de otro musico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas