Jump to content

El Grip M10

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo el grip, una duda he comprado una bateria hamma para la de d700, tengo la original y esta y funciona perfectamente la no original. es correcto que puestas las dos con el grip me marque solo media bateria, tengo la original en la camara ( que es la que está media cargada, y la no original cargada en el grip...) es normal que solo me marque medio...haber si me podeis cometar algo de como va el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no tengo esa cámara, pero mira en el manual en opciones de disparo/pantalla el orden que tienes en el uso de las baterías. Puede que si tienes el uso primero de la batería de la cámara y luego la del grip te de el estado de la primera.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Por cierto mira en "Configuraciones personalizadas:ajuste de precisión de la configuración de la cámara" d10 y d11, pag 304 del manual.

Tengo el manual de esa cámara descargado de Nikon Mexico, y en el figura ahí.

Espero que lo soluciones, es que este mes el foro esta demasiado vacío ...

Enlace al comentario

tienes que configuar que bateria quieres que se balla gastando primero, por general te viene primero la del grip mb-10, luego una vez que esta se agote sin hacer nada empieza a gastarse la de dentro de la camara, hasta que no se gasta una no empieza la otra.

si la de la camara esta medio gastada y esta puesto que se gaste primero la del mb 10 es por que ya la de la camara estaba media. llevo ya dos años con el grip y siempre es igual antes con la d300 y ahora con la d700

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...