D700
1.303 temas en este foro
-
- 8 followers
- 12 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos Pues bien, tal como dice el titulo, me gustaria saber que Picture Control usáis con vuestra D700 Y si teneis algun Picture Control personalizado.... Cuales son sus parametros? Estaria bien crear una "base de datos", con los diferentes Picture Control personalizados, para que así todos podamos probarlos y ver si alguno de ellos nos puede ser de utilidad Gracias a todos por vuestra participacion
Last reply by vipzara, -
- 8 followers
- 151 respuestas
- 48,8k visitas
Hola, buenas a todos. Tengo una D200 y para fotografiar aves en movimiento es condiciones de poca luz las veo venir, ya que con la D200 no puedo subir el ISO, puesto que en ampliaciones a papel se nota el grano bastante. ¿Hasta que ISO puedo subir con la D700 sin que tenga después problemas en el positivado con el grano y hasta que dimensiones puedo pasar a papel? Gracias.
Last reply by tipton, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 115 visitas
Ha alguien le ha pasado con la D700, objetivos Nikon 50mm 1.4 y 14-14mm, que le salgan como unas franjas verticales con dominante magenta en fotografía nocturna (Vía Láctea)? He leído que puede ser por un uso incorrecto del Balance de Blancos. En mi caso, creo que fue 3700.
Last reply by coolpixer, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 147 visitas
Hola a todos, Tengo un problemilla utilizando el grip MB D10 con la D700 Esta semana he adquirido un grip MB D10 original de segunda mano (estaba como nuevo). Cuando lo monté en la D700 parecía no reconocer la batería pero si que iban el resto de botones excepto el de AF ON Pensaba que tenía algún problema, pero lo he montado en una D300 que también tengo y va a la perfección por lo que el problema debe ser de la cámara. He estado mirando y el tema de malos contactos / inestables no es raro con el grip, sobre todo por acumulación de porquería y se suele solucionar con una limpieza. He limpiado con alcohol iso todos los contactos de cámara y grip y en e…
Last reply by brunaita, -
xxxx
por RAYMONDVZLA- 1 follower
- 1 respuesta
- 5,2k visitas
xxxx
Last reply by Marcelo_R, -
- 31 followers
- 1,9k respuestas
- 167,8k visitas
En casi todos los modelos existe un hilo similar, me encanta ver fotos hechas con cada cámara y comprobar que se pueden hacer maravillas con cualquier modelo de nuestra marca. Para mí tiene una doble utilidad. Me explico, a veces no me atrevo a subir una foto a la exposición por encontrar demasiado nivel artístico y técnico, de esta forma, algo más doméstico puede servirnos de escaparate y lo que es más importante, de referencia para quienes se interesan por algún aspecto de este legendario modelo. Con Nikkor 28-105 a máxima abertura, no se que he tocado en LR pero no consigo que salgan los exif. Nikkor Serie E 50mm f 1.8 a máxima abertura.
Last reply by kiba, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 394 visitas
Hola a todos: El caso que llevaba mi camara la D700 en la mochila, y una botella de agua que iba tambien dentro ha tenido un escape, y me ha mojado la camara. El caso que cuando me he dado cuenta la he secado, y he podido conoctarla al pc y transferir la fotos, pero posteriormente, , no me funciona, se ha quedado clavada, en la ventana se ven los parametros , pero no se mueven, le he dado con secador de pelo, y nada finalmente la he puesto en una bolsa de plastico con arroz, a ver si asi se recupera, pero lo veo negro. Alguno de vosotros le ha pasado, o sabe alguna ortra manera de intentar recuperarla, sin pasar por el servicio tecnico, os agradeceria m…
Last reply by alberto35, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 4,1k visitas
Me ha pasado algo muy raro con la cámara, y abro este hilo para saber si alguien conoce algún caso más, o para solucionar el problema a alguien que venga de alguna búsqueda de google. Configuración de la cámara en el momento del error: Nikon D700 + grip Meike + batería original + 50 1.8 G Nº de disparos de la cámara:70.000 Estoy haciendo fotos tranquilamente, cuando de repente, al hacer una foto la cámara se bloquea con el espejo arriba. No responde NADA. Me aparece en el display la palabra ERR, y al apagar la cámara, en vez de quedarse el número de fotos que quedan por hacer, ser queda el icono de la batería. Enciendo la cámara, y tengo que apretar el botón d…
Last reply by Marcelo_R, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 325 visitas
Saludos, mi cámara Nikon D700 de pronto empezó a capturar las imágenes en negro total, no parece ser el sensor porque el Lv si se ve lo que capta el sensor sin problemas, pero al realizar la captura la foto sale en negro. Observación tengo puesto un lente manual Nikkor 20mm, y la cámara configurada para el. Agradecido de antemano por cualquier información que me pueda ayudar.
Last reply by Houser, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 325 visitas
Hola, Hace unos meses adquirí una Nikon D700 por el foro. El caso que la cámara me gusta mucho para el tema retratos y decidí comprar un MB D10 original, en su versión con la EN EL 4 y cargador específico, de segunda mano en tienda. El grip estaba currado, pero por el precio era muy bueno y prefería aunque con uso tenerlo con pila y grip original El caso es que al llegar a casa, me encuentro con varios problemas en la D700: 1. Sin la batería puesta el grip funciona toda correctamente, excepto el botón AF ON, que haga la configuración que haga, no hace nada. 2. Si pongo la batería, me sale un simbolito en el medio del LCD superior de una batería vacía y…
Last reply by brunaita, -
- 5 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos amigos:Mí Nikon D 700 se aproxima a los 90 mil disparos. Este modelo de cámara lo considero muy vigente a pesar de los años transcurridos desde su lanzamiento.Con mí modesto conocimiento de fotografía he disparado con equipo más reciente y no noto que me aporte algo que merezca la pena cambiar. Todo lo contrario ,me gusta tanto la D 700 que he valorado adquirir otra para reemplazar la mia una vez que llegue al fin de su vida útil. Solo soy aficionado con algún que otro trabajo eventual remunerado pero disfruto mucho la fotografía . Ahora me ofrecen una muy bien cuidada con baterías ,cargador ,memorias , bolsa y 75 000 disparos por 400 dólares . …
Last reply by izq, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 6,9k visitas
Buenas D700teros! Hace unos días leyendo en el subforo de la D4, me encontré con varias referencias al número de disparos de las D700 y viendo las cifras que allí se manejaban, pensé que sería interesante abrir un hilo al respecto, aparte de que siento curiosidad ya que han pasado unos cuantos años desde que la D700 viera la luz (nunca mejor dicho) por primera vez. Por aquí dejo el enlace al hilo del foro de la serie D4 del que hablo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411821 Leyendo ese hilo recordé que en el subforo de la D90 hay un hilo con un título parecido al que le he puesto a este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.ph…
Last reply by izq, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches. Conservo y utilizo mi Nikon D 700 y a pesar de haber tenido tecnología más moderna a mi disposición como la Nikon D 610 y la Sony a 6000 aun la D 700 continúa siendo mi favorita. Las razones : 1-Disfruto su solidez y ergonomia como en ninguna otra. 2-Me se los controles de memoria, tremenda facilidad de uso. 3-Nunca imprimo más de un A3¿Para que más MP?. Solo lo extraño para algunos recortes. La capacidad de almacenamiento me rinde más y una PC normalita es capaz de gestionar sus archivos . 4-Aún para esta fecha es estupenda a ISOS elevados.Trato de no pasar de ISO 3200 hasta 4000, pero en ocasiones, exponiendo bien, logro resultado decente a 6400.¿Necesit…
Last reply by anmamube, -
Habemus D700
por St28- 1 follower
- 9 respuestas
- 876 visitas
Se me a puesto a tiro una D700 por 150.-€ y no me he podido resistir. Tengo una D300s, no se si sera su sustituta o se van a complementar. Compartimos grip, baterias, targetas. Veremos a ver que pasa.
Last reply by Houser, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 631 visitas
Hola. Se me ha caído una de las gomas de la D700 y la he perdido. Quería saber dónde puedo comprar un juego de gomas o en su defecto ponerle una cubierta de silicona para que el aguarre sea agradable y no el de tener la sensación de manejar algo roto. ¡Muchas gracias de antemano!
Last reply by St28, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 457 visitas
Buenas tardes, pues eso tengo una Nikon d700 que se bebe las baterías, no las puedo usar más de un día, que debería hacer? A alguien le ha ocurrido? Saludos y gracias por la comunidad!!
Last reply by daniferal, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Mis dos baterías ya tienen unos añitos y cada vez que pongo el LifeView o le conecto el CamRanger Mini, se queda sin batería casi al instante. Donde soléis comprar vosotros las baterías? he visto unas en Aliexpress muy baratas y de 2400mAh, pero me supongo que será un fraude.
Last reply by sancle, -
- 5 followers
- 11 respuestas
- 890 visitas
Buenos días. Desde hace muchos años tengo una Nikon D700 que uso con ópticas ais. Este invierno me decidí a probar a hacer fotos astronómicas de campo profundo, y para eso utilicé la Nikon D700 y el objetivo Nikon 180 f72,8 ais. La configuración elegida fue 1 s de exposición a f/2,8 e ISO 1600. Realice unas 200 fotos mas las de calibración y las uní con Siril. Cuando vi el resultado me lleve una decepción, pues se ven unas bandas demasiado evidentes repartidas por toda la fotografía. A pesar de haber hecho varias pruebas las bandas siguen saliendo. Entonces fui al programa con el que inporto las fotografías que es Capture One y al revelar una de ellas me di cu…
Last reply by nitus, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 794 visitas
Buenas a todos. Después de un tiempo alejado de la afición, me he planteado la compra de alguna cámara de esas que los anglosajones llaman "bang for the buck" o chollete, vamos. Por la experiencia con las cámaras que he tenido, no creo que me de por hacer deporte, aves en vuelo ni cosas parecidas. Suele ser más algo muy amateur, sacarla de paseo y si hace buen tiempo tirar algunas fotos, llevarla a los viajes y trastear en las cuidades para sacar fotos a las iglesias... cosas parecidas que no rompan mucho la cabeza. He andado mirando modelos viejunos, esos que están ya descatalogados y solo se compran de segunda mano, cuanto más baratos mejor. No me importa mucho ni …
Last reply by Nanet, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Recuerdo que siempre fue uno de los motivos de eleccion la compatibilidad historica de los objetivos. Con esta premisa adquiri un objetivo gran angular para la d700 y Horror!!! trae una montura no compatible con la camara. Tiene un diametro mayor. El objetivo en cuestion ( os dejo foto) es el Tokina 16-28 FX. Lo he devuelto. Ahora me surgen un par de preguntas: 1.- Como puedo saber que un objetivo es compatible con mi camara D-700? 2.- Que objetivo gran angular me aconsejais para esta camara? Saludos
Last reply by Galois, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 912 visitas
Amigos y colegas quisiera ver de preferencia ejemplos de fotografía nocturna con nuestra nikon d700, hablo de fotos a estrellas o parajes desiertos etc. Me harían un enorme favor, se los agradezco de antemano.
Last reply by raymundorochin, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 647 visitas
Ayer durante una sesión con la batería cargada a tope me salió un icono en el panel de control de batería tachada, no lo había visto nunca. Cambié la batería, ya que no me funcionaba, por otra también cargada a tope. Al cabo de un rato me pasó exactamente lo mismo pero en este caso apagué y volví a encender la cámara y funcionó a la perfección toda la tarde. ¿Alguien sabe que significa ese icono? Lo he buscado por el manual y nada. Tampoco he encontrado nada por la red. ¿ Os ha pasado a alguien de vosotros? Estoy un poco preocupado. Saludos y gracias. Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk
Last reply by fatkapo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 619 visitas
Pruebas con Nikon D700
- 4 followers
- 4 respuestas
- 696 visitas
Buenos días, saludos desde México. Pues lo dicho, quisiera saber si con nuestra d700 tenemos esta función de alta velocidad? Agradezco de antemano sus amables respuestas.
- 0 respuestas
- 334 visitas
Pues nada mis amigos, recientemente adquirí una d700 y quisiera saber sus opiniones en cuanto a la recuperación de datos al disparar en RAW, anexo algunas imágenes en las cuales "recupere" lo posible tanto en sombras como en altas luces, agradecería me dieran su sincera opinión en cuanto a la calidad de el archivo RAW en nuestra querida leyenda.
Last reply by raymundorochin,