Jump to content

Ermita.

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita. Me gusta la composición y el tono. El contraste le da un realismo muy bueno.

Enhorabuena.

Buen encuadre y buen virado Tony, me gusta, has conseguido unos contrastes fabulosos, buen equilibrio entre sombras y claros.

Saludos

Gracias por el comentario, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta mucho, pero los blancos de las nubes y la pared iluminada del campanario se me antojan bastante fuertes.

Por otra parte, he probado a recortar la foto por el 2º escalón, que está más horizontal, y personalmente (claro está) me agrada más, ya que el ángulo de entrada en la foto se hace más agradable (si se puede decir así). Espero se entienda lo que quiero decir.

La foto es muy bonita ;) . Salu2,

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 3 semanas más tarde...

Me agrada su encuadre y escala de tonos, me gustaría tuviese mas definición por contraste no hay problema pues al utilizar el filtro "rojo" saturas el cielo y este se convierte en un dramático telón que baja al castillo, de igual forma el generoso encuadre de las escaleras otorga ese punto de fuga.

Saludos

Enlace al comentario

Me agrada su encuadre y escala de tonos, me gustaría tuviese mas definición por contraste no hay problema pues al utilizar el filtro "rojo" saturas el cielo y este se convierte en un dramático telón que baja al castillo, de igual forma el generoso encuadre de las escaleras otorga ese punto de fuga.

Saludos

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

...un pequeño detalle que yo hubiera hecho... dejar el peldaño inferior paralelo totalmente al borde inferior... según lo he visto, lo he pensado. Creo que ganaría mucho la foto, porque le daría algo más de amplitud.

Me gusta mucho....

Saludos castellanos.

Lo unico que hubieras conseguido es tener una fotografía totalmente caída... Al menos eso es lo que yo creo.

Enlace al comentario

..a mi no me lo parece...

esz1.jpg

(la tuve que quitar el marco, y si te molesta la quito ipsofactamente, de todos modos ya la he eliminado de mi ordenador)

No me gusta.... Esta totalmente caída a la derecha. La escalera parece que se va a volcar. Pero ademas, cuando tienes una fotografía como esta, con tantas opciones de encuadre diferentes, en las que todas son mas o menos correctas, no hay muchas vueltas que darle. En realidad el autor va a decidir la que le parece mas adecuada dependiendo de cuestiones técnicas, y sobre todo emocionales, que no son discutibles ya que son totalmente subjetivas. 

Editado por Tony Buendia
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...