Tony Buendia Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy bonita. Me gusta la composición y el tono. El contraste le da un realismo muy bueno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Buen encuadre y buen virado Tony, me gusta, has conseguido unos contrastes fabulosos, buen equilibrio entre sombras y claros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy bonita. Me gusta la composición y el tono. El contraste le da un realismo muy bueno.Enhorabuena. Buen encuadre y buen virado Tony, me gusta, has conseguido unos contrastes fabulosos, buen equilibrio entre sombras y claros.Saludos Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A mi me encanta! Muy bonito el sitio, la composicion, el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A mi me encanta! Muy bonito el sitio, la composicion, el procesado. Enhorabuena. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy buena, Para mi gusto creo que le queda genial hasta la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy buena, Para mi gusto creo que le queda genial hasta la firma. JA J AJA lo de la firma ha traído cola j aj aj ja muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Buena toma. Composicion y procesado excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 A mi la foto me gusta mucho, pero los blancos de las nubes y la pared iluminada del campanario se me antojan bastante fuertes. Por otra parte, he probado a recortar la foto por el 2º escalón, que está más horizontal, y personalmente (claro está) me agrada más, ya que el ángulo de entrada en la foto se hace más agradable (si se puede decir así). Espero se entienda lo que quiero decir. La foto es muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues me uno a las felicitaciones anteriores. Muy buena la foto y el procesado, me encanta sinceramente.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buenos contrastes de las nuves y resto de la toma ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me uno a los comentarios, muy buena. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me uno a los comentarios, muy buena. Cordialmente, Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy bonita, con las escaleras que te invitan a entrar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy bonita, con las escaleras que te invitan a entrar... Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre y escala de tonos, me gustaría tuviese mas definición por contraste no hay problema pues al utilizar el filtro "rojo" saturas el cielo y este se convierte en un dramático telón que baja al castillo, de igual forma el generoso encuadre de las escaleras otorga ese punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre y escala de tonos, me gustaría tuviese mas definición por contraste no hay problema pues al utilizar el filtro "rojo" saturas el cielo y este se convierte en un dramático telón que baja al castillo, de igual forma el generoso encuadre de las escaleras otorga ese punto de fuga. Saludos Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ...un pequeño detalle que yo hubiera hecho... dejar el peldaño inferior paralelo totalmente al borde inferior... según lo he visto, lo he pensado. Creo que ganaría mucho la foto, porque le daría algo más de amplitud. Me gusta mucho.... Saludos castellanos. Lo unico que hubieras conseguido es tener una fotografía totalmente caída... Al menos eso es lo que yo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) ..a mi no me lo parece... (la tuve que quitar el marco, y si te molesta la quito ipsofactamente, de todos modos ya la he eliminado de mi ordenador) No me gusta.... Esta totalmente caída a la derecha. La escalera parece que se va a volcar. Pero ademas, cuando tienes una fotografía como esta, con tantas opciones de encuadre diferentes, en las que todas son mas o menos correctas, no hay muchas vueltas que darle. En realidad el autor va a decidir la que le parece mas adecuada dependiendo de cuestiones técnicas, y sobre todo emocionales, que no son discutibles ya que son totalmente subjetivas. Editado 10 de Septiembre de 2013 por Tony Buendia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 personalmente odio firmas y marcos. por lo demás muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy bonita Toni, ese procesado en bn le sienta de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy bonita Toni, ese procesado en bn le sienta de maravilla. Un saludo. Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas