Jump to content

Problemas registro en Nikonistas.com

Berenjenita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me he enterado de este sitio (hace algunos meses que adquiri mi camara ;) ) y un buen amigo me lo recomendo, al intentar registrarme e introducir el número de serie me dice que mi equipo (nikon D5000) no existe o ya esta registrado y obviamente no me permite continuar con el registro, alguien sabe que puedo hacer? quiero registrarme y me parece injusto que alguien más este registrado con mi equipo :)

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Me he enterado de este sitio (hace algunos meses que adquiri mi camara ;) ) y un buen amigo me lo recomendo, al intentar registrarme e introducir el número de serie me dice que mi equipo (nikon D5000) no existe o ya esta registrado y obviamente no me permite continuar con el registro, alguien sabe que puedo hacer? quiero registrarme y me parece injusto que alguien más este registrado con mi equipo :)

Gracias ;)

me ha pasado lo mismo esta tarde al registrar una d 3000

Enlace al comentario

Muy buenas,

yo también soy nuevo con una D5000 que he adquirido esta semana y me pasa exactamente lo mismo al intentar registrarme en Nikonistas.

Que es eso de la garantía "finicon"?? Si he comprado un producto oficial Nikon con garantía Nikon y si me ha permitido el registro del producto en la página oficial Nikon... por qué no me puedo registrar en Nikonistas??? No le veo el sentido.

Saludos!

Enlace al comentario

en mi caso paso lo mismo

Compre en Argentina por Mercadolibre un kit D3000+18-55vr y al chequear el numero de serie del cuerpo o del lente, resulta la misma situacion.

edit: acabo de registrar el producto en nikon usa y salio bien.

Nikonistas.com es solo para usuarios que compran en españa?

Editado por fedeMDQ
Enlace al comentario