Berenjenita Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola a tod@s, Me he enterado de este sitio (hace algunos meses que adquiri mi camara ) y un buen amigo me lo recomendo, al intentar registrarme e introducir el número de serie me dice que mi equipo (nikon D5000) no existe o ya esta registrado y obviamente no me permite continuar con el registro, alguien sabe que puedo hacer? quiero registrarme y me parece injusto que alguien más este registrado con mi equipo :) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuelebre.cat Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola a tod@s, Me he enterado de este sitio (hace algunos meses que adquiri mi camara ) y un buen amigo me lo recomendo, al intentar registrarme e introducir el número de serie me dice que mi equipo (nikon D5000) no existe o ya esta registrado y obviamente no me permite continuar con el registro, alguien sabe que puedo hacer? quiero registrarme y me parece injusto que alguien más este registrado con mi equipo :) Gracias me ha pasado lo mismo esta tarde al registrar una d 3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikcfer Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola, aprovecho para presentarme, me acaba de pasar lo mismo, también con una D3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 A mi exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zmrlzna Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy buenas, yo también soy nuevo con una D5000 que he adquirido esta semana y me pasa exactamente lo mismo al intentar registrarme en Nikonistas. Que es eso de la garantía "finicon"?? Si he comprado un producto oficial Nikon con garantía Nikon y si me ha permitido el registro del producto en la página oficial Nikon... por qué no me puedo registrar en Nikonistas??? No le veo el sentido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedeMDQ Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) en mi caso paso lo mismo Compre en Argentina por Mercadolibre un kit D3000+18-55vr y al chequear el numero de serie del cuerpo o del lente, resulta la misma situacion. edit: acabo de registrar el producto en nikon usa y salio bien. Nikonistas.com es solo para usuarios que compran en españa? Editado 25 de Agosto de 2010 por fedeMDQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas