Jann Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Santillana del Mar es uno de los pueblecitos con mas encanto de Cantabria, creo que el encuadre elegido no ha sido el mas acertado, te ha quedado muy plana la toma y ese cielo sin contrastes no la ayuda nada. Por otra parte el procesado sepia con ese cielo queda muy duro. Mi humilde opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Santillana del Mar es uno de los pueblecitos con mas encanto de Cantabria, creo que el encuadre elegido no ha sido el mas acertado, te ha quedado muy plana la toma y ese cielo sin contrastes no la ayuda nada.Por otra parte el procesado sepia con ese cielo queda muy duro. Mi humilde opinion. Un saludo Muchas gracias Merche por pasar y comentar, todo consejo siempre viene bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Santillana del Mar es uno de los pueblecitos con mas encanto de Cantabria, creo que el encuadre elegido no ha sido el mas acertado, te ha quedado muy plana la toma y ese cielo sin contrastes no la ayuda nada.Por otra parte el procesado sepia con ese cielo queda muy duro. Mi humilde opinion. Un saludo Hola, No conicido del todo con MerchePG, a mi me parece que el encuadre es acertado en cuanto a que la pared de la derecha guia la vista hacia el motivo central que es la iglesia, y en cuanto al cielo, a mi me gusta el cielo, es decir un cielo sin ninguna distracción donde lo que resalta es la iglesia, unas nubes aqui y allá, si bien complementarian la foto, distraerian la atención y de este modo, con un cielo casi blanco, se centra muy bien. Me parece una gran foto y gran tratamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Mi opinión personal: Me gusta el encuadre, el tratamiento, la composición en sí. Que yo soy muy rara, ya ves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas