janipuni Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola, soy nuevo con photoshop. Tengo una foto a la que le he añadido una capa de ajuste de curvas y le he puesto una máscara para tocar sólo el cielo. El caso es que ahora me gustaría hacerle otra pequeña modificación: un degradado y aumentar los azules, y no sé cómo hacerlo. Cuando añado un degradado me quita la máscara que tengo y se lo hace a toda la foto. ¿Alguna ayuda? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola, soy nuevo con photoshop. Tengo una foto a la que le he añadido una capa de ajuste de curvas y le he puesto una máscara para tocar sólo el cielo. El caso es que ahora me gustaría hacerle otra pequeña modificación: un degradado y aumentar los azules, y no sé cómo hacerlo. Cuando añado un degradado me quita la máscara que tengo y se lo hace a toda la foto. ¿Alguna ayuda? Gracias. Cuando te pasa eso, por tus explicaciones no sé cuantas capas estás usando, de todas formas al querer añadir el degradado, fíjate si estás en la capa que quieres tocar, osea tiene que estar resaltada. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola ¿Y si aplicas una segunda capa de ajuste con el degradado localizado en la zona del cielo? (Estoy de Vavaciones y no tengo el PS para probarlo) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.