Melgüi Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Como creo haberme esforzado (je,je) subo esta foto para recibir vuestros comentarios. Es una nueva toma de otra que ya subí, y a la que gentilemente Bost comentó algunos aspectos que echaba de menos en la foto. El caso es que hoy de paso por la misma zona y con mejor cielo (y mayores conocimientos, adquiridos precisamente en estos foros) me decidí a hacerla de nuevo. ESPERO "ANSIOSO" VUESTROS COMENTARIOS. NIKON D60; NIKORR 55-200, a 75 mm F/9 1/2500 Modo manual Modo medicion: puntual Subí la velocidad para oscurecer el la silueta y el contraste de cielo y nubes. FILTRO AZUL del programa de retoque rápido de la propia D60 Gracias de antemano por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 al oscurecerla crea un efecto muy bonito,pero si pruebas al ocaso,aumentando el tiempo de exposicion,conseguiras un cielo igual de bonito y ademas le añadiras elementos ala fotografia,si tienes ocasion prueba por gusto. en general me gusta mucho,como te explico es otra postura diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melgüi Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 al oscurecerla crea un efecto muy bonito,pero si pruebas al ocaso,aumentando el tiempo de exposicion,conseguiras un cielo igual de bonito y ademas le añadiras elementos ala fotografia,si tienes ocasion prueba por gusto.en general me gusta mucho,como te explico es otra postura diferente Gracias por pasar, tomo nota que de eso se trata, de acumular cuanto mas recursos mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas