Invitado Heliófilo III el Grande Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola a todos: Tengo una foto de un túnel hecha con niebla. Al recuperar las luces altas me sale un halo blanquecino alrededor de las luces altas. Queda como muy artificial y sobretodo antiestético. La foto en sí es una mierda porque había poca luminosidad y no me acordé de subir el ISO por lo que me salió trepidada. La foto me gusta (la composición) y me gustaría que la echárais un vistazo para ver qué puedo hacer con ella. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.