Jump to content

Niebla


Invitado Heliófilo III el Grande

Publicaciones recomendadas

Invitado Heliófilo III el Grande

Hola a todos:

 

Tengo una foto de un túnel hecha con niebla. Al recuperar las luces altas me sale un halo blanquecino alrededor de las luces altas. Queda como muy artificial y sobretodo antiestético. La foto en sí es una mierda porque había poca luminosidad y no me acordé de subir el ISO por lo que me salió trepidada. La foto me gusta (la composición) y me gustaría que la echárais un vistazo para ver qué puedo hacer con ella.

 

Gracias

post-23093-1282470680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...