katoncin Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Estando en mi habitación, eché un ojo por la ventana y observé el cielo. Me gustaron mucho esos tonos rojizos y esas nuevas, por lo q sali a la azotea y capté un par de imagenes... He aquí el resultado, espero q os guste y me ayudeis a mejorar. Un saludo Nikon D3000 Nikkor AF-S 18-55 ISO 100 50 mm F 5.6 1/30s Latima el ruido, q no sé porqué incluso con una correcta exposición me molesta mucho ultimamente en las fotos Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola "katoncin". As captado un precioso atardecer, con una bonita gama de colores. Una composición donde la horizontalidad de la azotea y la verticalidad de las antenas dan un aire "nostálgico" a la toma. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. P.D. Hay una cosa que no me cuadra. Al no tener ninguna referencia sobre el "tamaño" de la imagen, veo la antena principal que NO guarda relación de tamaño, sobre la "torreta". O es un "cacho antenon enorme", entonces Si guardaría relación sobre el tamaño. - El ruido se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 jeje, muchas gracias por pasarte... efectivamente, es un cacho de antena enorme. Ya me he puesto un nuevo filtro en el ps para reduccion de ruido, a ver si vuelvo a editarla y por lo menos mejora un poqitin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muy buen atardecer. La única pega es que no haya ningún pájaro posado en las antenas, jejejeje. La caseta que hay debajo de la antena ¿no es la salida de una chimenea?. Por lo que el tamaño sería acorde con la antena. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy buen atardecer. La única pega es que no haya ningún pájaro posado en las antenas, jejejeje. La caseta que hay debajo de la antena ¿no es la salida de una chimenea?. Por lo que el tamaño sería acorde con la antena. Un Abrazo, Es el extractor de aire del cuarto de baño, jeje. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.