Jump to content

Antenas al atardecer


katoncin

Publicaciones recomendadas

Estando en mi habitación, eché un ojo por la ventana y observé el cielo. Me gustaron mucho esos tonos rojizos y esas nuevas, por lo q sali a la azotea y capté un par de imagenes...

 

He aquí el resultado, espero q os guste y me ayudeis a mejorar.

 

Un saludo

 

Nikon D3000

Nikkor AF-S 18-55

 

ISO 100

50 mm

F 5.6

1/30s

 

Latima el ruido, q no sé porqué incluso con una correcta exposición me molesta mucho ultimamente en las fotos

 

dsc0038copiasinruido.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "katoncin". As captado un precioso atardecer, con una bonita gama de colores. Una composición donde la horizontalidad de la azotea y la verticalidad de las antenas dan un aire "nostálgico" a la toma. Espero que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos.

P.D. Hay una cosa que no me cuadra. Al no tener ninguna referencia sobre el "tamaño" de la imagen, veo la antena principal que NO guarda relación de tamaño, sobre la "torreta". O es un "cacho antenon enorme", entonces Si guardaría relación sobre el tamaño.

- El ruido se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen atardecer. La única pega es que no haya ningún pájaro posado en las antenas, jejejeje.

 

La caseta que hay debajo de la antena ¿no es la salida de una chimenea?. Por lo que el tamaño sería acorde con la antena.

 

Un Abrazo,

 

Es el extractor de aire del cuarto de baño, jeje.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...