xak-tsaroth Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Un saludo a todos los nikonistas,me presento me llamo juan antonio,soy de huelva aunque vivo en madrid.llevo muchos años aficionado ala fotografia que me encanta,aunque con camaras compactas. no hace mucho me decidi por mejorar mi equipo,y me he comprado una d60 con objetivo 18-55 que viene en el kit. Espero vernos por aqui y aprender todo lo que pueda de vosotros q no es poco. un saludo y gracias por recibirme en vuestro grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.