Jump to content

Atardecer

PPTA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una bonita puesta de sol, los perfiles y planos se distinguen bien. Es posible un recorte por arriba, pero prefiero el cielo más amplio tal como quedó. La gama de tonos en naranjas y rojizos junto a los negros y grises del contraluz dan una buenísima impresión. Me ha gustado.

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una bonita puesta de sol, los perfiles y planos se distinguen bien. Es posible un recorte por arriba, pero prefiero el cielo más amplio tal como quedó. La gama de tonos en naranjas y rojizos junto a los negros y grises del contraluz dan una buenísima impresión. Me ha gustado.

Cordialmente,

Gracias por tu comentario, me impresiono cuando realice la foto. Intente aplicar la regal de los tres tercios y no se si lo hice bien.

Espero mas comentarios.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, me impresiono cuando realice la foto. Intente aplicar la regal de los tres tercios y no se si lo hice bien.

Espero mas comentarios.

La regla de los tercios esta bien aplicada, queda muy bien que haya más cielo que tierra.

Los tonos son muy cálidos ¿Que balances de blancos tenías puesto?

Aunque para mi gusto le falta alguna silueta en primer plano para darle un poco más de interés a la composición.

Un Abrazo,

Enlace al comentario

La regla de los tercios esta bien aplicada, queda muy bien que haya más cielo que tierra.

Los tonos son muy cálidos ¿Que balances de blancos tenías puesto?

Aunque para mi gusto le falta alguna silueta en primer plano para darle un poco más de interés a la composición.

Un Abrazo,

a lo de balance de balncos no tengo ni idea nose ni donde se mira ademas esta un poco retocada, y en cuanto a la silueta no habia nada cerca para ponerla

gracias por comentar

Enlace al comentario