L@to Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola a todos, saludos desde Pamplona! Mi Coolpix 3100 y yo os saludamos =) L@to Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salrei Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Bienvenido al mejor foro de la mejor cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.