albertraquel Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Buenos noches Me llamo Raquel y soy de Barcelona, siempre he tenido cámaras Nikon la última Nikon Coolpix S210. Querría cambiarme a alguna que consiguiera mejores resultados tanto por la noche o luz interna , asi como del estabilizador. En cámaras compactas he leído que la S8000 es una de las mejores. Me la recomendáis??. He visto que los mejores precios están en Redcon y Pixmania, aunque yo soy del Fnac y me harían un 5% ..aunque el servicio trato cliente no me agrada. Quedo a la espera de vuestros sabios consejos Una novata Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.