mavemave Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola gente, Un saludo. soy nuevo en el foro. Voy a dar el paso de una Coolpix a una reflex. Hago fotografia de montaña, naturaleza, paisajes, alpinismo. Hasta ahora lo habia hecho con la coolpix pero lógicamente se queda muy corta y quiero cambiar a la reflex. Lo que me gustaria es algo "sencillo" puesto que las fotos que hago en muchos casos son es sotuaciones complicadas, escalada, altitud en montaña, etc y no puedes dedicarle demasiado tiempo al asunto técnico. Habia leido sobre la D5000 por su facilidad. Luego además haria bastante trabajo de retoque y edición. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mavemave Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola, muchas gracias pero aunque la D3000 se me quedará corta en poco tiempo no?. Quiero algo que no sea demasiado complicado pero quiero calidad en mis fotos. No me voy a meter con una profesional pero con la D3000 tendré suficiente calidad? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mavemave Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Gracias Josansaru. Ya puestos a preguntar, imagino que me vendria bien pillarla con un 18-105, asi no tengo que comprar más de un objetivo (por lo menos de momento) y tener bastante zoom para empezar no? Qué me recomiendas? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mavemave Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola, creo que al final descartaré la D3000 por el tema del video que también me parece imprescindible para mi. Por otra parte, hay alguna reflex que lleve pilas? cuando estás mucho tiempo medio incomunicado lo de la bateria es un fastidio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mavemave Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Descartada la D3000, la duda ahora es pillar la D5000 o esperar a la D3100? Alguna opinión? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas