hull Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Buenos días a todos, mi nombre es Agustin, y soy de Argentina. Hace tiempo que vengo navegando el foro, y la verdad que me parece muy bueno, en estos momentos estoy usando una d5000 con lente 18-55 vr, y le he sumado otro 55-200mm vr, actualemente me encuentro con una gran cantidad de preguntas respecto al uso de la cámara que sacarle el mayor provecho posible. Saludos atentos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.