J.D. Fernández Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola, Hace unos años abandoné la gran afición de la fotografía, cuando mis Nikon F-50 y Zenit 12xp, junto con la ampliadora de Blanco y Negro, quedaron muy desfasadas. Después de mucho tiempo añorando la sensación de conseguir una buena fotografía me he animado a comprar mi primera digital. Hace poco más de un mes me compré una nikon D300s + Sigma 18-250 OS. Desde entonces estoy como un niño el día de navidad. La guinda de este pastel ha sido descubrir este foro. Sin duda me ayudará a "desoxidarme" y ponerme al día en el arte de la fotografía. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Gracias por la bienvenida, Josansaru. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Bienvenido paisano, sera un placer aprender juntos en el foro. Aunque tu ya traes una buena base analogica seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas