Salvapiru Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 La saque el 31 de Enero de este año, estrenando la maquina, e intentando controlarla (bueno ahora tampoco la controlo), queria compartir este intento de HDR a ver que os parece Los datos originales son: f/14 a1/125 en 26mm, con ISO 200. Gracias por vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muy buenas. Me gusta la foto sobre todo por lo suave del tratamiento. Veo un poco raras las nubes, con un toque morado, aunque bien pudiera ser mi monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muy buenas. Me gusta la foto sobre todo por lo suave del tratamiento. Veo un poco raras las nubes, con un toque morado, aunque bien pudiera ser mi monitor. Gracias Froiz, tal vez hoy dia, la hubiera editado mejor. pero es lo que hay. Un saludazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Un HDR suave, te ha quedado bonita, particularmente a mi cuando hay piedra me gusta darle mas caña ya que queda muy bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Yo la veo caida hacia la izquierda, aparte del tono morado en las esquinas que no es que quede muy bien. por lo demas es una bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Está bien, pero le falta un pelín de contraste . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muy buenas. Me gusta la foto sobre todo por lo suave del tratamiento. Veo un poco raras las nubes, con un toque morado, aunque bien pudiera ser mi monitor. Yop también lo veo, esta la hice el HDR en Enero y tenia mu poco claroas las cosas. Gracias por pasarte Gracias Froiz, tal vez hoy dia, la hubiera editado mejor. pero es lo que hay.Un saludazo. Un HDR suave, te ha quedado bonita, particularmente a mi cuando hay piedra me gusta darle mas caña ya que queda muy bien.un saludo Yo la veo caida hacia la izquierda, aparte del tono morado en las esquinas que no es que quede muy bien.por lo demas es una bonita foto. Gracias por pasarte, lo de los morados, bueno para la proxima. Saludos Está bien, pero le falta un pelín de contraste . Salu2, Gracias Belmi, tengo un problema, no se si de monitor o de subida, la original está mucho más contrastada, al subirla a Image Shack, quedo con menos contrste y aqui todavia con menos. Haré alguna corrección a ver si mejora. Muchas gracias por pasarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pongo un nuevo tratamiento a esta foto, a ver si os gusta más o por el contrario es demasiado fuerte. ¿Te gusta esta más Merche?. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A mi personalmente me gusta mas, el problema son esas lineas en el cielo pero vamos, veo mas acertado aqui el hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A mi personalmente me gusta mas, el problema son esas lineas en el cielo pero vamos, veo mas acertado aqui el hdr Gracias Manuel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A mí también me gusta más esta última. Ademas lo recuerdo así, salvo el cielo, de cuando estuve ahí este invierno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 mucho mejor esta muy buena salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A mí también me gusta más esta última. Ademas lo recuerdo así, salvo el cielo, de cuando estuve ahí este invierno. Un saludo. Gracias FROIZ si pasas otra vez por aqui, pega un toque. Saludos mucho mejor estamuy buena salut Salut y gracias compañero foseta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la segunda, sobre toda la textura de la piedra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la segunda, sobre toda la textura de la piedra. Un saludo. Gracias Nei, ya sabes, aprendiendo cada dia un poquito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Buena foto. Me quedo con la segunda que tiene mas contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Pongo un nuevo tratamiento a esta foto, a ver si os gusta más o por el contrario es demasiado fuerte. ¿Te gusta esta más Merche?. Saludos a tod@s Esto si es HDR con 5 H's, sin miedo, jeje, a la piedra le va de perlas, me gusta mucho mas. Preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mí no. Me gusta más la primera. La segunda la veo en plan ultratumba. Y para eso ya tenemos el otoño que se avecina, Me parece muy interesante el encuadre. Un saludo de una aprendiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 no soy esperto en el hdr, la primera estoy de acuerdo con el tema de las nubes un poco violetas, pero por lo demas muy bien, la segunda ha mejorado el cielo pero la piedra se quedo muy cargada, en mi opinion, debe haber una intermedia que sea la correcta. muy buena fotoa por lo demas y bonito lugar, gracias por enseñarnosla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buena foto. Me quedo con la segunda que tiene mas contraste. Gracias , como ves las opiniones son dispares. Saludos Esto si es HDR con 5 H's, sin miedo, jeje, a la piedra le va de perlas, me gusta mucho mas. Preciosa.Un saludo Gracias Merche, en estos trabajos, poca gente se pone de acuerdo, así que al gusto d cada uno A mí no.Me gusta más la primera. La segunda la veo en plan ultratumba. Y para eso ya tenemos el otoño que se avecina, Me parece muy interesante el encuadre. Un saludo de una aprendiz. Podria ser, de hecho así es, pero como para acertar el gusto de todos je je. Saludos no soy esperto en el hdr, la primera estoy de acuerdo con el tema de las nubes un poco violetas, pero por lo demas muy bien,la segunda ha mejorado el cielo pero la piedra se quedo muy cargada, en mi opinion, debe haber una intermedia que sea la correcta. muy buena fotoa por lo demas y bonito lugar, gracias por enseñarnosla . Gracias compa, teniendo en cuenta, que estrena + - la maquina ese dia, y no tenia ni repajolera idea de ediciones, pues es lo que hay. Muchas gracias a todos. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 A mi me gusta mucho,has conseguido una textura en toda la parte piedra del primer plano muy interesante,parece que se puede tocar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 A mi me gusta mucho,has conseguido una textura en toda la parte piedra del primer plano muy interesante,parece que se puede tocar.... Gracias compa, es uno de los primeros HDR que he hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.