davidg756 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 aqui os dejo un acceso para mi blog,llevo poco en esto de la fotografia pero me gusta mucho y mejorare con el tiempo, gracias por su visita http://davidg756.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 David, creo que sera mejor que subas las que pertenezcan algun reportaje realizado. El hecho que nos redirijas a tu blog creo que tiene poco de reportaje, por eso la gente no entra a comentar. Venga esas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.