rimaro Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) A ver que os parece esta foto, es en BN virado un poco a sepia. Saludos "editado" f14, 1/160 Objetivo 18-55 disparado a 24mm, no use más angular porque aparecian coches y gente por la izquierda que no me gustaban y cerre el encuadre. Despues de pasar la foto a BN hice una combinacion con 3 exposiciones diferentes, ajuste de niveles, un poco de mascara de enfoque y Filtro naranja muy suave. Editado 24 de Agosto de 2010 por rimaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) El virado, la composición y la nitidez conseguidas son correctos. Los más difícil era lograr una exposición que consiguiera esto sin quemar la fotografía. Quito la referencia a los datos técnicos, porque los has indicado en una edición posterior, y la referencia a hacerla con un gran angular. Un saludo, Editado 25 de Agosto de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me gusta muchisimo el procesado que le has dado con ese ligerisimo tono sepia, el cielo estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Enhorabuena por la composición y el procesado. El camino de madera le da mucho interés a la foto. Además me gusta mucho el tono de virado que has conseguido. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola rimaro buen encuadre y procesado, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Que guapa, me encanta el blanco y negro. La compo, el cielo... muy lograda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Coincido con las felicitaciones por la toma y el procesado, creo que me gustaría más con un encuadre más abierto, pero como has dicho que había gente y coches mejor así. Enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Conozco el sitio y es bastante complicado obtener una foto sin gente ni coches... así que muy buen encuadre... Del procesado sólo puedo decir que está muy conseguido, tal vez un poco más de contraste... quizá reduciendo la exposición... no sé... pero me gusta la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 E l virado me gusta, pero la composición no. Yo habria sacado integramente el camino, descentrando el faro a la derecha. Con ello la vista nos dirigiria a traves del mismo hasta el propio faro. Desde luego es mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A mi me gusta... la veo equilibrada en el encuadre y el procesado diferente pero interesante. Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Rimaro, Me gusta la imagen, hace tiempo que tengo ganas de encontrar un faro para lanzarle unos disparos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas