estevi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 buenos días, soy nuevo aquí y creo que es caasi obligatorio presentarse a todos los usuarios Ya nos veremos por el foro se que soy conciso, pero este no es un foro de literatura un saludo a todos los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.