Eugeni Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola a todos, Hoy tambien publico una imagen de mi hija Aina. Saludos cordiales a toda la comunidad Nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola Eugeni, me gusta mucho la sensacion que te da la foto, de mucha paz... Tiene alguna zona quemadita, pero tampoco molesta mucho. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 El contraste entre luces y sombras es, en mi modesta opinión, muy bueno, un pelín subida las luces altas pero, como dice amalialuput, no molestan. A mi me trasmite buenas sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Trasmite mucha melancolía, esa mirada perdida como distraída. Me gusta mucho el punto de vista que le has dado, un retrato estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 No se que decirte, pero he entrado y tengo que comentar. Me parece una foto buenisima, a un ISO 800, está fantastica. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 solo te puedo decir que si que tienes un angel muy buena toma enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Trasmite mucha melancolía, esa mirada perdida como distraída.Me gusta mucho el punto de vista que le has dado, un retrato estupendo. Saludos Coincido plenamente. Me gusta mucho. Enhorabuena por la foto y por supuesto por la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Eugeni, no me había fijado en esta foto , la veo muy bien en su composición y aunque parece que el foco no está donde tiene que estar no molesta y le da un aire especial, para tí seguro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Lecina, Gracias por tus comentarios, si realmente es una foto especial para mi por ser mi hija pequeña ( Una de tres ) estoy totalmente de acuerdo contigo el foco no esta donde deberia pero fue un robado familiar jejeje y no me dio una segunda oportunidad. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Una buena captura, expresión y tratamiento idoneo de B&N para mi gusto. ¿Y esas gotitas de agua en los parpados ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Una buena captura, expresión y tratamiento idoneo de B&N para mi gusto. ¿Y esas gotitas de agua en los parpados ? Hola la.serpota, Gracias por tus comentarios, esas pequeñas gotas que comentas, no son tales gotas, sino una pequeña erupción cutanea que sufrio este pasado Agosto... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) Bella fotografía, serenidad y delicadeza, las luces altas no molestan. Lo primero que buscas es el enfoque en los ojos, como te han comentado, pero el resultado muestra belleza. Tienes modelos a los que mostrarnos, pero me imagino, por propia experiencia, que las modelos no estarán muy por la labor y saldrán corriendo en cuanto divisan la cámara. Un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Bella fotografía, serenidad y delicadeza, las luces altas no molestan. Lo primero que buscas es el enfoque en los ojos, como te han comentado, pero el resultado muestra belleza. Tienes modelos a los que mostrarnos, pero me imagino, por propia experiencia, que las modelos no estarán muy por la labor y saldrán corriendo en cuanto divisan la cámara. Un saludo. Hola Mruiz, Gracias por tus comentarios, es cierto que no les gusta mucho lo de posar pero tengo suerte y cuando ellas quieren me dan como minimo una oportunidad. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas