Jump to content

Mi angel particular

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola Lecina,

Gracias por tus comentarios, si realmente es una foto especial para mi por ser mi hija pequeña ( Una de tres ) estoy totalmente de acuerdo contigo el foco no esta donde deberia pero fue un robado familiar jejeje y no me dio una segunda oportunidad.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena captura, expresión y tratamiento idoneo de B&N para mi gusto. ¿Y esas gotitas de agua en los parpados ?

Hola la.serpota,

Gracias por tus comentarios, esas pequeñas gotas que comentas, no son tales gotas, sino una pequeña erupción cutanea que sufrio este pasado Agosto... :clapping:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bella fotografía, serenidad y delicadeza, las luces altas no molestan. Lo primero que buscas es el enfoque en los ojos, como te han comentado, pero el resultado muestra belleza.

Tienes modelos a los que mostrarnos, pero me imagino, por propia experiencia, que las modelos no estarán muy por la labor y saldrán corriendo en cuanto divisan la cámara.

Un saludo.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Bella fotografía, serenidad y delicadeza, las luces altas no molestan. Lo primero que buscas es el enfoque en los ojos, como te han comentado, pero el resultado muestra belleza.

Tienes modelos a los que mostrarnos, pero me imagino, por propia experiencia, que las modelos no estarán muy por la labor y saldrán corriendo en cuanto divisan la cámara.

Un saludo.

Hola Mruiz,

Gracias por tus comentarios, es cierto que no les gusta mucho lo de posar pero tengo suerte y cuando ellas quieren me dan como minimo una oportunidad.

Saludos cordiales

Enlace al comentario