NIKON333 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Calle con lluvia y con cuidado de que no se moje la camara, la hice protegido con el paraguas. Nikon D90 Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G Longitud Focal: 38mm 1/100 seg. - F/5 Sensibilidad: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me parece muy buena, una idea estupenda intentar mostrarnos asi ese suelo mojado. Una pena ese cielo tan quemado pero imagino que estaria totalmente blanco y con tanto contraste casi siempre pasa esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Una foto muy bonita. Quizás hubiese ganado un poco al tomar la toma desde un poco más abajo, lo que le daría más de protagonismo al suelo. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gusta tu fotografía de una calle mojada por la lluvia ¿Ciudad castellana? Dudo sobre si hubiese sido mejor una toma vertical. La casa de la derecha resta belleza, es una de esas sustituciones horribles que se hacen en los cascos históricos. Lo que más me agrada es la suave tonalidad conseguida. Saludos cordiales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.