Marantz Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hay muchos sitios donde uno se puede sentar a pensar en sus cosas. Espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Mejor que no le venga ningún pmal pensamiento, bien captada, buen momento, Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Bien vista! Lástima que no hayas abierto un pelín el encuadre para ver completa la sombra del banco, estas líneas creo que le darían un toque distintivo. Bonita toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola Marantz buena foto los "peros" estoy de acuerdo con la observación de Tilinitas Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Mejor que no le venga ningún pmal pensamiento, bien captada, buen momento, Un Saludo. Cierto, por lo menos que no le venga cuando pase el tren. Un saludo. Bien vista! Lástima que no hayas abierto un pelín el encuadre para ver completa la sombra del banco, estas líneas creo que le darían un toque distintivo.Bonita toma. Saludos Hola, lo cierto es que si abri mas el encuadre, pero recorte la foto porque aparte de la sombra completa tambien salen otros elementos que molestan por lo que crei mejor cortar. Un saludo y gracias po rtu comentario. Hola Marantz buena foto los "peros" estoy de acuerdo con la observación de Tilinitas Un saludo Pedro Hola Pedro, gracias por tus comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.